Ciclo Anatomia

¡¡Bienvenida alumnos 2018/2019!!

¡¡Bienvenida alumnos 2018/2019!!

 

Un año más, los alumnos de CESUR MURCIA de todos los ciclos han participado en la jornada de Bienvenida realizada para los nuevos alumnos, ¡¡Bienvenida alumnos 2018/2019!!.

En esta jornada tanto los alumnos de 1º curso como los de 2º curso del Ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico se unen para presentarse y conocerse entre ellos.

Los alumnos de 2º de Anatomía han sorprendido en clase a los nuevos alumnos de 1º y juntos han realizado varias dinámicas en grupo, donde se han ido presentando y han perdido un poco la verguenza de los primeros dias.

 

Alumnos de1º y 2º Anatomía Patológica

En estas dinámicas los alumnos se han presentado a sus compañeros para que puedan conocer mejor.

Han sido unas dinámicas muy divertidas donde hasta los profesores nos hemos reido mucho.

El árbol de los deseos

Como dinámica final, se les ha repartido a todos los alumnos del centro unas tarjetas donde se describian a través  de sus rasgos más característicos, sus hobbies, su ciclo…etc.

A partír de estas tarjetas, todos los alumnos del centro han tenido que localizar a la persona que tenían descrita en su tarjeta.

Una vez encontrada, se tenían que presentar y desearle a esa persona un deseo que se ecribía en la parte de atrás de la tarjeta.

Finalmente, los alumnos han colocado las tarjetas alrededor del árbol de los deseos, que ha sido diseñado y realizado por los alumnos de los ciclos de Integración social y Educación infantil.

Una jornada muy divertida!!

María José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *