Ciclo Anatomia

SE GRADÚA LA QUINTA PROMOCIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO DE CESUR!!!

Y llegó el día de la graduación….

 

CESUR MURCIA, ha celebrado el acto de graduación de la PROMOCIÓN 2017_2019, presentado por la fabulosa Santi, en la que  alumnos junto con sus profesores, amigos y familiares se han dado cita en uno de los eventos más emotivos del año.

El acto estuvo presidido por su director D. Jose Tomás Candel, y los padrinos de cada familia profesional, D. Manuel García Hernando, Coronel médico de la Armada para la Familia de Sanidad, D. Francisco…. Fernández Díaz Ortín, Jefe del departamento de Internacionalización del instituto de fomento de la región de Murcia (INFO) como padrino de la Familia de Comercio y Marketing y Dña. Mari Carmen Marín Peñafiel, Coordinadora de Territorio del programa de Infancia y Famila de CÁRITAS madrina de la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

La graduación se inició con un gran recibimiento por parte de los profesores y padrinos a los alumnos y con un emotivo vídeo en el que se podía ver el día a día de los alumnos en el centro, las salidas…

Tras ello se dio paso al acto más solemne donde se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos y que fueron recibidos con grandes aplausos de docentes y familiares.El ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico fue amadrinado por Dña. Isabel Pellicer Zaragoza, técnico en Anatomía Patológica y responsable del área de Inmunohistoquímica del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

No ha faltado el discurso de los profesores, representados por Dña. Victoria Fernandez, profesora de Anatomía (nuestra Vicky)  y Laura Lòpez, profesora de Higiene, cuya intervención ha estado cargada de detalles y guiños hacia los alumnos consiguiendo que muchos de ellos se emocionaran.

En representación de toda la promoción, han subido al escenario Encarni y Antonio  y  han tenido palabras para todos, recuerdos, anécdotas y agradecimientos para sus profesores, en resumen, una intervención muy divertida.

Todo el equipo de CESUR Murcia, y especialmente las profesoras del Ciclo, felicita a los nuevos Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y aprovechamos para animar a que todos persigan sus sueños, aunque encuentren obstáculos. Empiezan un nuevo paso en su vida cargados de grandes retos.

Os echaremos muucho de menos!

Os dejamos con más fotos del gran momento que vivimos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *