Ciclo Anatomia

Ciclo sobre iniciativa emprendedora: Black Mirror – Nosedive

Ciclo sobre iniciativa emprendedora .

Cine sobre iniciativa emprendedora . Imagen: https://www.filmaffinity.com/en/film575294.html

Crítica realizada por alumnos del ciclo enmarcada como una actividad del ciclo sobre iniciativa emprendedora. 

Lacie, es una persona que tiene un único objetivo en la vida, conseguir que su ranking de puntuación llegue a 4,5 estrellas, el número que le permitirá acceder a la casa de sus sueños y tener la vida perfecta con la que tanto desea. Ella vive en un mundo en donde las personas se puntúan unas a otras según las fotos que publican en sus redes sociales. Lacie, es una persona que esta desesperada por ser de las más populares y para ello se propone hacer las mejores fotos posibles para poder conseguir la mejor de las puntuaciones.

La película se centra en una única protagonista, Lacie. Ella es una persona que se preocupa más por ser la más popular en las redes sociales antes que en ella misma. Me parece una persona muy superficial y falsa que hará todo lo posible para tener la mayor puntuación y ser una de las más populares en las redes sociales.

La silimitud que encuentro respecto con la materiad de clase es que nosotros enfocamos nuestro plan de empresa en un negocio en el cuál necesita un marketing para publicitarlo. Sin embargo, en la película se puede observar que el marketing se realiza a través de las redes sociales sobre uno mismo y en función de la puntuación que te den otras personas, serás más o menos reconocido entre la sociedad.

Es una película entretenida debido al tema sobre el que trata. La película en sí, me ha gustado, pero lo que no me ha gustado es que la gente llegue a ser tan superficial y falsa hasta tal punto de que te conviertes en una persona conveniencias sólo por el simple hecho de tener más puntuación y ser más popular que otras personas. Al fin y al cabo, lo que importa es que te tiene que dar igual si esa persona es más popular o no, se supone que si eres amigo/a de esa persona es porque realmente te importa.

Juan José de1º Anatomía Patológica y Citodiágnostico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *