Ciclo Anatomia

Visita a Murcia Gastronómica 2019

Este día 11 de octubre la clase de Anatomía patológica hemos acudido a la feria de Murcia gastronómica, llevada a cabo en en el recinto Victor Villegas.
Acompañados de alumnos de otros ciclos y profesores, la actividad tenía el objetivo de enseñarnos como una empresa hace publicidad de la misma a través de este tipo de eventos, ¡además de disfrutar un buen rato con compañeros y docentes!

Murcia Gastro

La feria contaba con diversos puestos de comida muy diferentes, tanto tradicionales con sus tapas de jamón, comida internacional de ambas partes del hemisferio y de técnicas muy diferentes.
Al entrar te dan una pulsera contactless que podías rellenar con tu presupuesto para gastar en estas casetas, a considerar los precios de tapas y bebidas, son un poco caras.
Cada puesto nos ofrecía sus mejores platos y bebidas para darse a conocer, además de ponencias de chefs, mixologists y otros muchos especialistas, acompañadas de un saxofonista.
No todo estaba en el interior, al salir por la puerta trasera se encontraba una zona “chill out” con más puestos de interés enfocados a los baristas además del escenario preparado para los concursos que se llevan a cabo.

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

La experiencia que me he llevado ha sido de lo más positiva y recomendaría ir a todo foodie o interesado en los negocios del tipo.
En total un 8/10 sería una buena nota.

Web de Murcia Gastronómica 2019.

Post redactado por Dolores Santiago de 1º de anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *